Redes sociales progresistas podría quedarse sin Candidato para la Gubernatura, no tienen un plan B

“Si el próximo viernes no se resuelve en positivo la definición del tribunal, retiraremos la candidatura” aseguró Juan Manuel Macedo Negrete dirigente estatal del partido Redes Sociales Progresistas. A su vez mencionó que continuar con el proceso en cierto punto sería arriesgar a los demás candidatos, pues no se les estaría dando la promoción y atención adecuada.

En dicho sentido, el dirigente aseguró que buscar un nuevo perfil sería algo improvisado.Al ser cuestionado por su posible participación para ocupar el cargo, el dirigente estatal no descartó poder participar, sin embargo no se encontraba en sus planes desde un principio.

“No nos representa nada no tener candidato”, finalizó Macedo Negrete, quién mencionó que es más importante mantenerse con representación de diputados federales o presidentes municipales para ganar fuerza desde abajo.

En cuanto a la capital, Macedo Negrete, destacó que Miguel Ángel García Meza será el posible candidato para la presidencia municipal de Morelia por parte de Redes Sociales Progresistas, así lo mencionó la dirigencia estatal del partido.