Inicia campaña Hipólito Mora en La Ruana Michoacán, origen de las autodefensa así lo expuso

Notitrece Michoacán / Ulises Hurtado

Morelia, Michoacán, a 04 de Abril del 2021.- Al igual que el resto de los candidatos a la gubernatura de Michoacán, este domingo en el municipio de La Ruana, Hipólito Mora dió su arranque de campaña en el que dijo que cada día que pasa, más ciudadanos se suman al proyecto que él encabeza por lo que lo hace sentir confiado de ser el próximo mandatario estatal.

¨La lucha es la misma, seguridad y certeza para Michoacán, pero con el apoyo de miles de michoacanos que día a día se siguen sumando al proyecto del PES¨ Comentó el candidato.

En este sentido el candidato por el Partido Encuentro Solidario criticó a sus adversarios al gobierno de Michoacán por iniciar sus campañas en la capital del estado a lo que él decidió iniciar en el municipio donde nació y donde nacieron los movimientos de autodefensa en la entidad

¨Vamos a ser ejemplo de Gobierno, vamos a poner la muestra de cómo y para quién se tiene que gobernar. Los michoacanos estamos cansados de que siempre que se vienen las elecciones, los políticos de siempre, nos empiezan a endulzar el oído con sus promesas falsas, con sus discursos bonitos, pero que cuando llegan al poder, lo único que les importa, se les olvida el pueblo. Nosotros no vamos a prometer cosas falsas, nosotros sí vamos a hacer bien nuestro trabajo. Que los hechos hablen¨ Comentó, Hipólito Mora.

Así mismo el ex autodefensa de Michoacán hizo un llamado a los ciudadanos a no votar por aquellos que han estado en el poder y solo lo han usado para enriquecerse a costa de los michoacanos.