Hipólito Mora pausa sus actividades de campaña tras segunda dosis de vacunación

El candidato al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, suspendió sus actividades de campaña, debido a que tuvo un malestar físico provocado por la segunda dosis contra el Covid-19.

El candidato recibió la vacuna el 28 de abril en Buenavista, después se trasladó a la ciudad de Morelia para continuar con sus actividades, entre ellas, su participación en el foro ¨Por el Crecimiento Económico, Michoacán 2050¨ organizado por la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN).

Hipólito Mora, se presentó en el Centro de Convenciones para participar junto con todos los candidatos al Gobierno de Michoacán, pero minutos antes de iniciar, sintió un mareo y náuseas, por lo que se tuvo que retirar.

¨Ya tenía el micrófono y todo listo para iniciar, pero sentí un mareo y ganas de vomitar. No iba a aguantar dos horas frente a las cámaras. Todos se portaron muy bien, entendieron la situación, tanto los de la cámara como los candidatos y me dieron todo su apoyo¨. Comentó Hipólito Mora.

El personal médico le recomendó reposo al candidato, Hipólito Mora, por lo que las actividades programadas en José Sixto Verduzco para este jueves se tuvieron que cancelar.

Para este viernes se retomarán las actividades con recorrido en Coeneo y en Morelia.