Cristóbal Arias reportó discriminación por parte del ayuntamiento de Morelia

Cristóbal Arias Solís candidato a la gubernatura de Michoacán por el partido fuerza por México reportó discriminación por parte del ayuntamiento de Morelia, aseguró que su equipo fue al único que no se les brindó un espacio público para iniciar su campaña, por lo que hizo un llamado a las autoridades a respetar

En dicho sentido, también Cristóbal denunció que Morena colocó espectaculares como actos de precampaña, por lo que ya presentaron las denuncias ante las instancias correspondientes y esperaran una semana para dar a conocer más detalles respecto a ello.

Cristóbal Arias consideró que los órganos electorales deben tomar cartas en el asunto, pues no hacerlo sería regresar a los malos actos de los gobiernos pasados en temas de corrupción o falta de transparencia.

Respecto a las diferencias internas en “Fuerza por México”

Cristóbal Arias se deslindó de las diferencias entre la dirigencia estatal y nacional del partido fuerza por México, esto luego de que la líder estatal Karla Martínez denunciara venta de candidaturas y amenazas de parte de la dirigencia nacional de su partido.

En dicho sentido Cristóbal Arias incluso reiteró que no es militante del partido, por lo que espera que dichas diferencias no lo perjudiquen en su campaña, pues él solo está representando un proyecto luego de la invitación de la dirigencia nacional.

Para finalizar, detalló que la próxima semana ya se estarán presentando de manera oficial, a los candidatos a diputados federales de Fuerza por México, mismos que ya se encuentran registrados