Saltar al contenido

Araceli Saucedo, nueva Coordinadora de las y los Presidentes Municipales del PRD; Jesús Espinoza Rochín, Vicecoordinador

Reconoce Octavio Ocampo desempeño de las alcaldesas y alcaldes; les reitera total respaldo 

•Ex gobernador Silvano Aureoles atestiguó este relevo 

•Agradece DEE labor de Humberto González y Pablo Varona 

Morelia, Michoacán, 04 de Octubre de 2022.  La alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, fue elegida como Coordinadora de las Presidentas y Presidentes Municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  y como Vicecoordinador, Presidente Municipal de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Antonio Espinoza Rochín.

En reunión de trabajo con integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), encabezados por el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, se llevaron a cabo estos nuevos nombramiento, mismo que atestiguó el fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

“Desde el PRD, reconocemos todo el esfuerzo, el trabajo y acciones que llevan a cabo para dar resultados a la ciudadanía, desde aquí, les decimos cuentan con todo nuestro respaldo”, expresó Octavio Ocampo.

Araceli Saucedo agradeció la confianza depositada en su persona a las y los presidentes municipales del PRD, quienes reconocieron en ella su gran trayectoria para impulsar una agenda conjunta y gestionar recursos a través de la Coordinadora Municipalista.

A nombre de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD,  Octavio Ocampo agradeció la labor y la gestión del Presidente Municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez y del alcalde de Huetamo, Pablo Varona Estrada, quienes fungieron como Coordinador y Vicecoordinador, respectivamente.

Al atestiguar estos relevos, el fundador del PRD, Consejero Nacional y ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, los exhortó a seguir fortaleciendo a nuestro partido; y desde las administraciones municipales reflejar el sentido social del PRD.

Cabe señalar que Araceli Saucedo cuenta con una amplia trayectoria, fue diputada federal y diputada local, periodos en los que sobresalió y se colocó en los primeros lugares con mayor productividad Legislativa, y como presidenta municipal de Salvador Escalante ha logrado emprender importantes acciones, y atender sectores que estaban en el abandono.