Abraham Sánchez es ratificado como candidato por el IEM

El día de hoy el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) ratificó como candidato a gobernador por el Estado de Michoacán a Alberto Abraham Sánchez, por el partido Redes Sociales Progresistas, esto durante la sesión extraordinaria urgente que realizó el órgano electoral.

“Como lo manifesté desde un principio, mi postura ante las instituciones electorales fue, ha sido y será con el debido respeto que se merecen como árbitro electoral y atendiendo la situación dentro del marco legal pertinente”, aseveró Abraham Sánchez luego de ser ratificado.

En dicho sentido, destacó que la democracia y la justicia social en México es el pilar más fuerte por el cual está conformado la sociedad, por lo cual, el día de hoy lo vio reflejado ante esta situación, asegurando que su compromiso con todas y todos los michoacanos se dirigirá bajo el mismo rumbo: un Michoacán con Democracia y Justicia Social.

Puntualizó que ante la adversidades, su proyecto es sólido y ha venido creciendo fuertemente, por lo cual se encuentran totalmente seguros que este 6 de Junio el pueblo de Michoacán lo va a respaldar en las urnas.