Saltar al contenido

Vehículo fantasma arrolla y mata a peatón en el Libramiento Norte de Zamora

Zamora, Mich.- 03 de junio de 2022.- Durante las primeras horas de este viernes, un hombre perdió la vida de forma inmediata debido a las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo desconocido. Hasta el momento el fallecido esta sin identificar.

Trascendió en la labor reporteril que algunos automovilistas reportaron al número de emergencias 911 que, sobre el Libramiento Norte entre el paradero de camiones y el crucero del aeropuerto, una persona había sido atropellada.

Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron al lugar confirmado el reporte por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales llegaron minutos después, pero el masculino ya carecía de signos vitales.

Del fallecido solo se supo que tenía 55 años de edad aproximadamente, persona que vestía una playera a rayas color azul con blanco, así como un chaleco a cuadros color rojo con negro, pantalón de mezclilla, cinto color café y sin zapatos.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al lugar y se encargó de realizar las respectivas actuaciones y el levantamiento del cadáver, para su posterior traslado a la morgue local, en espera de que sea identificado durante las próximas horas.