Saltar al contenido

Un tráiler ardió en llamas y una patrulla de GN se incrusta en barra de contención

Ambos incidentes en la autopista Siglo 21

La Unión, Guerrero.- 24 de agosto de 2022.- Durante las últimas horas se registraron dos aparatosos accidentes en la autopista Siglo 21, dentro de territorio guerrerense, en uno de los percances dos elementos de Guardia Nacional resultaron heridos al incrustar su patrulla en una barra de contención y en otro un tractocamión ardió en llamas.

Primeramente, se supo que a la altura del kilómetro 255 de dicha vialidad, ceca de la caseta de peaje de Feliciano un tráiler que circulaba en el sentido hacía Lázaro Cárdenas sufrió un percance y comenzó a incendiarse.

Según los primeros reportes el trailero fue auxiliado por algunos de sus colegas y retirado del sitio, mientras que bomberos de la región acudieron para sofocar las llamas.

Horas más tarde también en el tramo carretero Las Cañas – Lázaro Cárdenas, pero en el kilómetro 275, una patrulla de la Guardia Nacional terminó atravesada por una banda metálica de contención, resultando lesionados dos elementos, que posteriormente fueron trasladados a un hospital en el municipio de La Unión.

En ambos casos, personal de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e instalaciones, se hicieron cargo de los correspondientes peritajes y posterior retiro de las unidades siniestradas. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.