Saltar al contenido

Motociclista muere al ser embestido por vehículo desconocido en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Mich.- 24 de octubre de 2022.- Un hombre que se dirigía a trabajar a bordo de su motocicleta perdió la vida de forma inmediata al sufrir diversas lesiones luego de que fuera impactado por un vehículo que se retiró del sitio.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este lunes, en la carretera Zamora-Morelia a la altura del kilómetro 129, justo a unos metros de la desviación a Patambán, hasta donde llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes, nada pudieron hacer para salvar la vida del motociclista.

Elementos de Tránsito Estatal y de la Guardia Civil resguardaron el lugar, asimismo el fallecido fue identificado con el nombre de Uriel Hernán G., B., de 41 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad indígena de Zopoco perteneciente al municipio de Chilchota.

Al sitio llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, cuyos agentes y peritos se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, así como el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Zamora.

Elementos de Vialidad apoyaron en los peritajes y aseguraron la motocicleta de la marca Veloci, color rojo con negro, con placa de circulación 41PKG5 de Michoacán, la cual fue llevada al corralón oficial quedando a disposición del Ministerio Público, en cuanto al otro involucrado se ignoran mayores características.