Saltar al contenido

Investigan muerte a balazos de un joven, en Tanhuatillo

Panindícuaro, Mich.- 27 de septiembre de 2022.- Un hombre joven falleció tras ser atacado a balazos en la comunidad de Tanhuatillo, perteneciente a esta demarcación de Puruándiro. El móvil del crimen es ignorado, según refirieron fuentes policiales.

En un primer momento el personal de la Guardia Civil fue alertado sobre una persona herida por proyectiles de arma de fuego en las inmediaciones de dicha población, por lo que se trasladaron confirmando lo dicho en el reporte.

Minutos después arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales confirmaron la muerte de quien fue identificado como Marcos Antonio C., de 25 años de edad, mismo que era vecino de la zona y cuyo cadáver quedó en la entrada a su domicilio.

Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que un grupo interdisciplinario acudió a la escena del crimen, para emprender la recolección de indicios y de testimonios para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.