Saltar al contenido

Hombre es ultimado a balazos en domicilio de la colonia Satélite

+ En menos de 24 horas suman 4 asesinatos en la capital michoacana.

Morelia, Mich.- Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos dentro de su domicilio ubicado en la colonia Satélite, en la zona nororiente de Morelia. En menos de 24 horas suman cuatro personas asesinadas en la capital michoacana.

El reciente caso se registró alrededor del mediodía de este miércoles en un inmueble de la calle Leda. Una persona descubrió a la víctima y alertó a las autoridades policiales, trascendió en la labor noticiosa.

Hasta la mencionada dirección acudieron unos policías y delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios, consecutivamente avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según fuentes allegadas al tema, al difunto se le apreció un impacto de proyectil en el pecho y otro en un hombro. La identidad del susodicho es desconocida, él tenía aproximadamente 38 años de edad, vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.

En el lugar de los hechos se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones pertinentes y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe recordar que la mañana de este miércoles se registraron otros tres homicidios, uno de ellos a la orilla del Río Grande, cerca de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia; el segundo en la entrada de un hogar de la colonia Solidaridad; y el tercero a la orilla de un canal de aguas negras, entre el maleza de un predio de la colonia La Aldea. Y el cuarto caso es el ya descrito en esta nota informativa.