Saltar al contenido

Dos muertos y un herido deja choque de frente en la Autopista Siglo XXI

Arteaga, Mich.- 11 de junio de 2022.- Dos personas sin vida y una mas gravemente lesionada, fue el saldo que dejó un aparatoso choque de frente ocurrida sobre la Autopista Siglo XXI. De las víctimas se ignora su identidad, según refirieron fuentes policiales.

El fatal accidente se registró la mañana de este sábado, en las inmediaciones del kilómetro 212+500, del tramo carretero Nueva Italia – Lázaro Cárdenas, donde colisionaron un auto, Dodge Stratus de color gris y un auto tipo Cutlass Verde azulado.

Lo anterior movilizó a paramédicos de la región, mismos que en el sitio confirmaron la muerte de dos de los afectados, uno de ellos prensado, asimismo fue auxiliada otra persona que resultó con lesiones de consideración y fue trasladada a un hospital para su adecuada atención médica.

La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación, siendo abandera por los elementos de la Guardia Nacional de la División de Seguridad Carreteras e Instalaciones, mismos que a su vez solicitaron la intervención de personal pericial.

Más tarde agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado emprendieron las correspondientes diligencias y levantamiento de los cuerpos, para su posterior traslado al Servicio Médico Forense.