Restaurante vende docena de tortillas a 45 pesos

A través de redes sociales expusieron el costo tan elevado de las tortillas en un restaurante de CDMX.

Sin lugar a dudas existen lugares que tienden a incrementar el precio de los productos que ofrecen diciendo que ‘son de mejor calidad‘. Sin embargo, es bien sabido que a veces lo único que te venden es la marca.
Usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del restaurante Pujol, propiedad del chef Enrique Olvera, por presuntamente vender tortillas a 45 pesos.

Fue a través de redes sociales en donde este caso se hizo visible. Y es que resulta que con una imagen, los internautas señalaron que presuntamente el costo de las tortillas en Pujol era realmente excesivo en comparación al precio al que se vende este producto en cualquier tortillería.

Además de que por si fuera poco, el elevado monto a pagar por las tortillas en Pujol, no es por kilo sino por docena y es por 45 pesos. Así es, Pujol presuntamente te vende 12 tortillas por 45 pesos.

Tortillas de maíces criollos. Mantener refrigeradas. Este producto tiene un tiempo de vida de tres días. Contenido: una docena”, se lee sobre la etiqueta de las tortillas.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del restaurante por su elevado precio. Actualmente, según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) el precio de la tortilla –el kilo– oscila entre los 18 pesos.