“No voy a juzgar de ninguna manera la actuación del mandatario” aseguró Israel Patrón respecto al vídeo de Silvano

“No voy a juzgar de ninguna manera la actuación del mandatario” aseguró Israel Patrón respecto al vídeo de Silvano

Luego de que se diera a conocer en redes sociales un vídeo donde el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles empujó a un manifestante durante su visita en Aguililla, el secretario de seguridad pública, Israel Patrón Reyes destacó que no va a juzgar de ninguna manera la actuación del mandatario, pues el verdadero problema eran las células delincuenciales.

En un discurso reservado y sin abundar en el tema, el secretario no manifestó algún tipo de inconformidad por la actuación de gobernador, e incluso aseguró que le resulta menos relevante esta situación en comparación con los conflictos de seguridad del municipio.

“No vamos a juzgar a las personas por anticipado, hay certeza de que hay mucho delincuente y no voy a juzgar a la persona que haya realizado este hecho” destacó Patrón Reyes.

En cuanto a la inseguridad que se vive en el Municipio, el secretario replicó las palabras del gobernador “vamos a recuperar Aguililla”, sin embargo no detalló si existirá alguna coordinación con el gobierno federal.