Militantes de Morena solicitarían cese fulminante de consejeros del INE

Militantes de Morena solicitarían un cese fulminante a los consejeros del Instituto Nacional Electoral en dado caso de detectar alguna parcialidad contra sus candidatos.

 

Militantes de Morena como Alfredo Ramírez Bedolla, Antonio Madrid y Blanca Piña, dieron un mensaje a los medios de comunicación para exhibir que el Instituto Nacional Electoral “ya se puso los guantes” contra su partido, esto luego de mencionar que las autoridades quisieron aniquilar las intenciones de Raúl Morón Orozco para participar en las elecciones. 

 

En su mensaje también recordaron que hoy vence el plazo para regresar la candidatura a Raúl Morón vence este martes las 6 de la tarde, por lo que aseguraron que el ex presidente municipal será el próximo candidato a Gobernador por Morena.

“El INE ya se puso los guantes frente a Morena, con esto violenta uno de sus principios básicos de mantenerse imparcial” destacó Alfredo Ramírez Bedolla.

 

“Lorenzo Córdova perdió los estribos y dejo de representar una institución y se está representando a él mismo” finalizó.

 

A su vez destacaron que la decisión del INE fue desproporcionada, además de que la mayoría de los casos en la cancelación de la candidatura, fueron de Morena, por lo que en dado caso de caer en otra posible mala resolución, ellos solicitarán el cese fulminante de los consejeros.

 

Para finalizar, los morenistas le pidieron al IEM que actúe con prontitud luego de la resolución del INE, esto para poder arrancar oficialmente la campañas de morón Orozco.

 

“Si hoy el INE no regresa la candidatura todavía podemos impugnar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”