Además de ineptos e ilegales son corruptos, aseguró Jesús Zambrano Grijalva respecto a los candidatos de Morena

Además de ineptos e ilegales son corruptos, aseguró Jesús Zambrano Grijalva respecto a los candidatos de Morena, declaró incluso que dicho partido tiene candidatos violadores, esto luego de expresar su posicionamiento del posible regreso de Raúl Morón a la contienda por la gubernatura de Michoacán.

El líder nacional hizo un llamado al Tribunal Electoral del Estado de Michoacán a que haga sus resoluciones con un estricto apego a la ley y sin presiones políticas, las cuales han sido constantes por parte de Morena.

Para finalizar destacó que en más de 30 años no se había visto una situación como esta contra el Tribunal Electoral y menos de parte de un partido que se encuentra gobernando el país, por último agrego que el Instituto Nacional Electoral solo aplicó la ley estrictamente en cuanto al registro de las candidaturas, por lo que se deslindó de que los demás partidos tuvieran algo que ver.

“Que no les tiemblen las manos, que no les tiemble la voz ante las amanenazas que ha lanzado el partido del gobierno contra ellos(…) Yo creo que el INE aplicó estrictamente la norma legal” destacó el dirigente del PRD nacional.