VENDEDOR DE FRUTAS ES ASESINADO A BALAZOS

Redacción / Notitrece / 02 de marzo 2021

Un vendedor de frutas fue asesinado a balazos afuera de su local, mismo que está situado en la carretera Puruándiro-Zináparo en la entrada a la comunidad de Janamuato, perteneciente a este municipio de Puruándiro, de acuerdo con la información que fue brindada por contactos policiacos a esta agencia de noticias.

En la labor noticiosa trascendió que unas personas vecinas del lugar llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar que habían escuchado varios disparos de arma de fuego y esto generó la activación inmediata de un operativo de los efectivos de Seguridad Pública, quienes al arribar al sitio confirmaron el homicidio del ciudadano.

De esta manera los uniformados solicitaron el apoyo de unos paramédicos locales que al llegar al lugar confirmaron el deceso de la víctima, la cual durante las investigaciones de la Fiscalía General del Estado fue identificada por sus seres queridos como Daniel Socorro V.,
de 25 años de edad. El cuerpo del agraviado quedó tirado a unos metros de una motocicleta de la marca Italika de color verde.

Los peritos y los agentes investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se hicieron cargo de las diligencias respectivas y posteriormente trasladaron al difunto a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de
rigor. La carpeta respectiva fue iniciada por los especialistas. Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato.

Con información de: RED 113 MICHOACÁN