Sicarios irrumpen en vivienda y matan a un hombre

Uruapan, Mich.- Lunes 23 de agosto de 2021.- Unos pistoleros irrumpieron en una vivienda del Barrio de San Pedro, ubicado en esta ciudad de Uruapan y asesinaron a balazos a su morador para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido. Se presume que el homicidio podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos criminales rivales, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

En este sentido, se pudo saber que el acontecimiento se registró en un domicilio de la Segunda Privada de Jiménez, a donde entraron unos gatilleros y al tener en la mira a la víctima le dispararon en repetidas ocasiones sin mediar palabra para luego escapar del lugar. Los vecinos al escuchar los disparos llamaron a la Policía.

 

Al llegar al sitio y confirmar el evento delictivo los policías acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. Minutos después arribaron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan, los cuales se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios para integrar la carpeta de investigación.

 

Fuentes policiales dijeron a esta redacción que el difunto está sin identificar y añadieron que es una persona de aproximadamente 30 años de edad. Al concluir las diligencias respectivas los expertos de la Fiscalía trasladaron el cadáver del ofendido a las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Información: RED 113