Motociclista es ultimado a balazos

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, fue asesinado a balazos por delincuentes que portaban armas de diversos calibres. Hasta el momento se ignora el móvil de este homicidio.

Jacona, Mich.- 04 de junio de 2021 .- Sobre el caso se supo que la noche del jueves anterior en la base de la Dirección de Seguridad Pública, se recibió un reporte ciudadano que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Sabinos.

Por lo anterior, agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán, se trasladaron a dicho asentamiento, donde sobre la calle Ixtlán entre las vialidades de Santa Rosa y Quiroga localizaron tirada una motocicleta Bajaj Pulsar color azul con negro y placas NUR9F y a unos metros observaron a un hombre con impactos de bala.

Los oficiales de inmediato acordonaron la zona y enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales revisaron al ofendido y lamentablemente confirmaron que se encontraba sin vida.

El finado no fue identificado en la escena del crimen, pero se describe como un masculino que vestía un pantalón de mezclilla, cinto de color verde, sudadera de color gris y tenis de color negro.

Posteriormente al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios y testimonios, y una vez concluidas las actuaciones de ley llevar el cadáver a la morgue local. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

INFORMACIÓN: RED 113