Saltar al contenido

Locatarios y Gobierno Municipal van por el ordenamiento del Mercado de Abastos

En atención a líderes, locatarios y locatarias del Mercado de Abastos, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar dio continuidad a las demandas de este sector, por lo que en próximos días se emprenderá, de manera conjunta, un megaoperativo para reforzar el ordenamiento del mismo.

“Lo más importante es la comunicación que tenemos y con su acompañamiento, podemos marcar las prioridades y con ello no habrá margen de error; de esa brecha partimos y hacemos las ejecuciones correspondientes”, enfatizó.

En compañía de comerciantes y autoridades municipales competentes en la materia, el alcalde encabezó un recorrido por todo el mercado, en el que pudo constatar cada una de las necesidades y afirmó que se dará continuidad a sus prioridades.

“Con la participación y solidaridad de ustedes realizaremos este operativo, en compañía de representantes también de personal de derechos humanos y medios de comunicación; algo que sea consensuado y planeado” externó el edil.

Martínez Alcázar precisó que su gobierno realizará el reparo de tres calles del Mercado de Abastos, una por año, ya que es una de las problemáticas indispensables a resolver, de la mano con el refuerzo de seguridad.

En esta reunión trascendió que el mercado genera hasta 7 mil empleos directos, por ello la importancia de regular las actividades del mismo; detallaron también las necesidades de arreglar las calles Frijol y Lauro Gallardo, por mencionar algunas.

“Hiciste algo histórico, el venir aquí y preocuparte por el buen funcionamiento del Mercado; vamos a trabajar conjuntamente por una de las empresas más importantes de Morelia”, compartió Esteban Salvador Miranda Cervantes, locatario y ex presidente de la mesa directiva del Mercado de Abastos.