Saltar al contenido

Localizan cuatro asesinados en predio de Tingüindín

Tingüindín, Mich.- 1 de febrero de 2022.- Este martes se registró un múltiple homicidio en el municipio de Tingüindín, al occidente del estado de Michoacán, luego de que fueran hallados en un terreno agreste los cadáveres con huellas de violencia de 4 personas del sexo masculino.

Sobre el caso la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó que su personal inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida; hechos ocurridos esta mañana en el municipio de Tingüindín.

Los fallecidos estaban tirados bocabajo y atados de las manos, cerca de la reja en el perímetro de una propiedad en la zona conocida como La Yácata, en la localidad de Tacátzcuaro. Todas las víctimas presentaban impactos de proyectil de arma de fuego y al momento están sin identificar.

En el lugar, el personal pericial llevó a cabo diligencias en sus diferentes disciplinas y realizó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense para que les sea practicada la necropsia de ley.