Joven sale a trabajar y es asesinado a unas cuadras de su casa

Un joven que aparentemente se dirigía a trabajar, fue asesinado a balazos a unas cuadras de su vivienda en este municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya realizan las averiguaciones iniciales sobre el caso.

Lo anterior, se registró la mañana de este martes, en la esquina formada por las calles Madero y Del Bosque, en la colonia Lomas del Bosque, justo a las afueras de la Tienda de Abarrotes denominada “El Chinito”.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio en mención y lo acordonaron bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, mientras que los paramédicos de Protección Civil Municipal confirmaron el deceso de la persona atacada.

La víctima fue identificada por sus deudos con el nombre de Juan Carlos R., R., de 27 años de edad, el cual tenía su domicilio apenas a unas calles de donde ocurrió el homicidio.

Minutos des pues al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, mismo que recabó los indicios existentes y realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue de la ciudad de Zamora.

INFORMACIÓN: RED 113