Joven resultó con al menos tres lesiones en su cuerpo tras enfrentarse a balazos con Agentes

 Un joven resultó con al menos tres lesiones en su cuerpo tras enfrentarse a balazos con Agentes de Investiga en pleno Centro de la ciudad de Zamora, además hay un segundo detenido al que se le aseguró un arma de fuego y una motocicleta, según se supo en la labor reporteril.

Redacción / Notitrece / 04 de mayo 2021 / Zamora, Mich. 

Fue la tarde de este martes, cuando el personal de la Fiscalía General del Estado se encontraba sobre la calle Emiliano Zapata, con la finalidad de cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio, sin embargo, en un momento determinado fueron atacados a balazos.

De inmediato los agentes repelieron la agresión, logrando herir a uno de los presuntos delincuentes, el cual cayó al piso con heridas en el glúteo derecho, así como en la espalda del lado izquierdo y en la mano derecha.

Elementos de la Policía Municipal y Michoacán acordonaron la zona, mientras los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al joven José Jesús G., B., de 21 años de edad, vecino de la zona el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica, quedando bajo custodia policial.

Cabe señalar que en medio de la movilización los elementos de la Policía Municipal detuvieron otro joven, persona de quien se ignora su identidad únicamente trascendió que le fue asegurada un arma de fuego y una motocicleta.

De lo ocurrido fue iniciada la correspondiente carpeta de investigación, sin que por fortuna se reportaran elementos policiales heridos.

INFORMACIÓN: RED 113