Joven pierde la vida en hospital, tras volcar la camioneta que manejaba

Los Reyes, Mich.- Joven habitante de Peribán perdió la vida la noche del pasado jueves, en el Hospital Regional de esta ciudad de Los Reyes, luego de que volcara la camioneta que conducía en la carretera que conecta a ambos municipios.

Redacción / Notitrece / 16 de abril 2021 

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo establecer que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Fernando M., de 18 años de edad, originario y vecino de la localidad antes indicada.

Asimismo, se conoció que al filo de las 19:40 horas, el muchacho manejaba una camioneta marca Isuzu, color verde, con placas de circulación PSV4831 de esta entidad federativa a mayor velocidad de la permitida, pues se dirigía a Los Reyes a visitar a su novia.

Fernando en determinado momento perdió el control de su unidad, dando varias volteretas hacia su costado derecho, resultando con graves heridas en diversas partes de su humanidad, siendo auxiliado por paramédicos de Protección Civil quienes lo trasladaron al Hospital Regional.

Sin embargo, más tarde, cuando era atendido por el personal médico el joven falleció en el área de urgencias, pese a los esfuerzos de los galenos. Al nosocomio arribó el personal de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de su muerte, además de ordenar que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

Cabe señalar, que de nueva cuenta, personal de enfermería del nosocomio, que ya está plenamente identificado, avisa vía telefónica a los trabajadores de la Funeraria San José cuando una persona está por fallecer, ni siquiera muerta, para que vayan a atosigar a los dolidos familiares, esto, sin que la dirección del hospital haga algo por frenar dicha práctica rapiñera.

Información: RED 113