¡INDIGNACIÓN! Hombre amarró y arrastró a perrito en su camioneta

Un terrible e inhumano incidente ocurrió el pasado domingo en Tangamandapio, Michoacán, luego de que un sujeto en estado etílico arrastró a un perrito amarrado a su camioneta, lo cual lo lastimó al grado de llevarlo a perder la vida.

El caso de Boby, como ya se le conoce en redes sociales, ha causado una inmensa indignación entre la sociedad, ya que el perrito lamentablemente falleció de una manera muy terrible, amarrado a una camioneta y arrastrado por las calles de Tangamandapio, generándole un daño indescriptible, lo que le ocasiono la pérdida de su vida tras ser rescatado, pero ya en pésimas condiciones de salud.

El reporte fue atendido por la “Asociación Narices Frías de Tangamandapio“, quienes informaron que:

Boby cruzo el puente del arcoíris, era un perro que no convivía con más perros y solo convivía con sus dueños, ya que era un perro que toda su vida vivió encadenado, aparte de eso en las condiciones que se encontraba a causa de lo ocasionado por la camioneta, no podíamos dejarlo así, tenía el ojo destrozado, sin parte de su cara, el solo estaba sufriendo y se decidió hacerle eutanasia”.

Las imágenes del terrible hecho generaron una condena e indignación de tal manera que el activista Arturo Islas difundió el caso pidiendo ubicar al animal que causó el daño al perrito ya que es capaz de volver a cometer una atrocidad de este nivel.

Al momento se desconoce si se emprenderán acciones legales contra el sujeto, pero las autoridades ya se pronunciaron respecto al caso por lo que ya investigan el hecho correspondiente.
ORGANIZAN MARCHA PARA EXIGIR JUSTICIA POR BOBY

Colectivos animalistas de Morelia convocaron a una marcha con el fin de que las autoridades castiguen como se merece al sujeto que causó terrible tortura, maltrato infrahumano y la muerte al canino Boby.

Será una movilización pacífica para el próximo domingo 17 de octubre en punto de las 17 horas partiendo de Las Tarascas, y se prevé que lleguen hasta el Congreso del Estado.

Buscarán ejercer presión y pedir un castigo para el culpable del atroz hecho.