HALLAN UN EJECUTADO EN LA TENENCIA DE LA PLANTA DE JACONA

Redacción / Notitrece / 03 de abril 2021

La mañana de este sábado, fue localizado sin vida un hombre en las inmediaciones de la Tenencia de La Planta, perteneciente al municipio de
Jacona.

A decir de las autoridades policíacas el finado presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego y está en calidad de desconocido.

Fue al filo de las 07:50 horas, cuando vecinos de dicha localidad solicitaron el apoyo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública ya que sobre la calle Francisco J. Mújica se encontraba una persona tirada y con huellas de violencia.

Al sitio se movilizaron los uniformados de la Policía Municipal y Policía Michoacán, los cuales confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo que resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

En la cobertura de la noticia se supo que el ahora occiso vestía camisa de manga larga color negro, un pantalón de mezclilla color azul, gorra y huaraches de color café.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado mismo que procesó la escena del crimen, después trasladó el cadáver a la morgue del Semefo local, donde se espera a que sea identificado más tarde.

Información : RED 113 MICHOACÁN