Hallan cuerpo descuartizado en un basurero de Uruapan

El cuerpo descuartizado de un fue encontrado en un basurero clandestino, a un costado del camino que conduce de la colonia Valle Dorado a la Genovevo Figueroa, a un costado del Parque Urbano Ecológico de Uruapan.

 

 

   El hallazgo del cuerpo fue realizado por algunos vecinos que reportaron al servicio de emergencias que había restos ensangrentados,  en la vía pública.

 

Al sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán quienes confirmaron la existencia de un muerto sin brazos, con una pierna parcialmente cercenada y con una lesión producida por arma blanca en el cuello, y notificaron la situación a la Fiscalía Regional, además de acordonar la escena.

 

 

  Posteriormente se constituyeron expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) quienes realizaron el peritaje correspondiente y el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.

 

Se describió a la víctima como de entre  35 y 40 años de edad y se dijo que en la recolección de indicios se encontró a un costado del cadáver una motocicleta con un triciclo cargado de desechos sólidos reciclables, la cual se presume es de su propiedad y por lo cual se prevé la posibilidad de que el infortunado haya sido una persona que se dedicaba a la recolección de objetos desechados para subsistir.

Información: RED 113 MICHOACÁN