Hallan a hombre asesinado y encobijado en la colonia Lomas del Durazno

Un hombre sin vida y encobijado fue hallado durante la mañana de este martes en la zona sur de Morelia. Al cadáver se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego, así que unas personas lo reportaron al número de emergencias 911.

 

Al respecto, se supo que el finado yacía a la orilla de la calle Emigdio Ruiz Béjar, casi esquina con Mártires de Cananea, en la colonia Lomas del Durazno, cerca de donde el viernes anterior también fueron encontrados otros tres individuos ejecutados.

 

En el sitio se presentaron policías municipales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del masculino, cuya identidad es desconocida y su media filiación no fue proporcionada por las autoridades policiales.

 

Los guardianes del orden acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo cual intervinieron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.