Hallan a 2 hombres ejecutados en Contepec

Contepec, Mich.- Miércoles 23 de junio de 2021.- Dos hombres maniatados y asesinados a balazos fueron encontrados este miércoles sobre un predio rústico, ubicado en la población de Agua Caliente, municipio de Contepec, según se supo en la labor noticiosa.

 

El hallazgo lo realizaron unos habitantes de la zona, mismos que rápidamente avisaron a la Policía. Los cuerpos yacían cerca de la carretera a Tlalpujahua, justo a la altura de la desviación a la comunidad de El Terrero.

 

Las autoridades policiales comentaron que los homicidas también dejaron en la escena una cartulina con un mensaje escrito, el cual tiene relación con la disputa por la venta de drogas en la región.

 

Al llegar al sitio, los patrulleros locales delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía, cuyos especialistas emprendieron las averiguaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

Hasta el momento los interfectos no están identificados, uno de ellos tenía el cabello rapado, vestía pantalón de mezclilla azul y camiseta negra de tirantes; el otro usaba pantalón y playera color caqui, así como calzado deportivo negro con azul.