Saltar al contenido

Delincuentes queman taxi en Uruapan; suman 3 durante la presente semana

Los hechos en la colonia Zapatista

 

Uruapan, Mich.- 03 de junio de 2022.- La tarde de este viernes, delincuentes armados despojaron a un taxista de su unidad y le prendieron fuego, hechos ocurridos en la colonia Zapatista, aledaña al Hospital Regional de Uruapan. Con los que suman 3 taxis quemados en lo que va de esta semana.

El acontecimiento de violencia se registró sobre la calle Venustiano Carranza, sitio en el que el trabajador del volante fue bajado de su auto a punta de pistola, acto seguido los maleantes incendiaron el coche, para enseguida darse a la fuga

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por que se movilizaron policías y Bomberos, estos últimos combatieron las llamas hasta sofocarlas. El auto fue perdida total, corresponde a uno de la organización Tierra y Libertad.

De lo sucedido tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes comenzaron las respectivas averiguaciones. Cabe recordar que con este suman 3 unidades quemadas, toda vez que esta semana fueron incendiados 2 taxis de la línea Vicente Guerrero y además empistolados atacaron la base de la organización “Radio Taxi Especial”.