Saltar al contenido

Continúan los descuentos en el pago de predial durante febrero

La Tesorería Municipal informa a las y los morelianos que en febrero continúan los descuentos por pago oportuno del impuesto predial 2022, por lo que, las y los contribuyentes aún están a tiempo de realizar su contribución en las oficinas y módulos habilitados en diferentes puntos de la ciudad.

Ante ello, la Tesorería Municipal de Morelia informa que el horario para realizar dicho pago es de 9:00 a 15:00 horas en los módulos que se ubican en Plaza Escala la Huerta, oficinas del Palacio Municipal, Protección Civil, Transito, Rentas, entre otras ubicaciones que pueden ser consultadas en la página www.morelia.gob.mx.

En el mismo portal web, las y los morelianos pueden realizar el pago de esta contribución en línea para evitar salir de casa y al mismo tiempo aprovechar el descuento que estará vigente durante todo el mes de febrero.

Asimismo, puntualizar que se cuenta con módulos los fines de semana y kioskos de auto pago dentro de plazas comerciales como Plaza Fiesta Camelinas, Altozano, Galería del Zapato y en la Comisión Municipal de Seguridad Ciudadana.