Apatzingán 2 muertos y 7 heridos en volcadura de camioneta; las víctimas cortadores de limón

Apatzingán, Mich.– Al menos dos muertos y siete lesionados dejó como saldo la volcadura de una camioneta en la que se trasladaban cortadores de limón a realizar sus actividades cotidianas, según los datos brindados a esta redacción por fuentes policiacas.

Redacción / Notitrece / 22 de abril 2021 

El acontecimiento fue este jueves en la carretera El Alcalde-Cueramato en este municipio de Apatzingán. Los jornaleros iban en una camioneta de modelo atrasado, la cual quedó totalmente destrozada a consecuencia del percance vehicular. Al lugar se desplazaron unos paramédicos de la región y los elementos de Seguridad Pública para hacer las maniobras de auxilio.

 

Contactos llegados al tema dijeron a este medio que debido a lo ocurrido hay al menos dos fallecidos y siete lastimados, de los cuales no fueron proporcionados sus generales. Posteriormente, al área llegaron los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para realizar las diligencias de ley y al concluirlas los dos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 

Testigos de lo que pasó comentaron a esta redacción que la camioneta de las víctimas se salió de la carretera, impactó contra un montón de tierra y volcó, instante en que los cortadores de limón que viajaban en la caja de la unidad salieron disparados y sus cuerpos chocaron contra el terreno donde había piedras con el desenlace ya descrito.

 

INFORMACIÓN: RED 113 MICHOACÁN