Albañil muere al sufrir descarga eléctrica y caer de lo alto de una casa en Lagunillas

Lagunillas, Mich.- Miércoles 03 de junio de 2021.– Un albañil falleció luego de que accidentalmente hizo contacto con cableado eléctrico de mediana tensión y cayó desde el segundo piso de un inmueble ubicado en el municipio de Lagunillas, indicaron autoridades policiales y de rescate.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

La tragedia sucedió la tarde de este miércoles en una casa localizada en la población de La Caja, en las inmediaciones de la plaza principal. Al enterarse del hecho, unas personas solicitaron ayuda.

Hasta el lugar arribaron policías locales y unos paramédicos, quienes revisaron al afectado y confirmaron que ya no tenía signos vitales. Información obtenida en la labor noticiosa reveló que el ahora difunto respondía al nombre de Pedro V., de aproximadamente 42 años de edad, quien quedó tirado afuera del referido domicilio.

Los oficiales pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata y de Servicios Periciales acudieron a la escena, realizaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Información: Red 113 Michoacán