Saltar al contenido

Volcadura de camioneta deja un muerto y un herido en la Morelia-Pátzcuaro

Morelia, Mich.- La volcadura de un vehículo sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro dejó un hombre muerto y una persona lesionada, hecho que ocurrió la mañana de este miércoles, mencionaron contactos policiales y de rescate.

El trágico percance sucedió entre las poblaciones de Santiago Undameo y Uruapilla, ambas pertenecientes al municipio de Morelia. El automotor quedó en la cuneta de la citada vialidad.

Unos automovilistas que pasaban por el lugar alertaron a los servicios de emergencias, entonces acudieron unos socorristas, quienes confirmaron el deceso de uno de los ocupantes de la unidad siniestrada; además, auxiliaron al sobreviviente y lo canalizaron a un hospital.

En el sitio también se presentaron unos patrulleros para abanderar el accidente. De acuerdo con los datos obtenidos, el referido vehículo es de la marca Mitsubishi, tipo pick up, color blanco, con placa MT3276J.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos se hicieron cargo de las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cadáver a la morgue. La identidad del finado no fue revelada por la Policía.