UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJA CHOQUE ENTRE TAXI Y CAMIONETA DE LA FGE EN MORELIA

Redacción / canal 13 Michoacán / 02 de marzo 2021

Morelia, Mich.- Viernes 02 de abril de 2021.- Un trabajador del volante falleció tras el choque entre un taxi y una camioneta de la Fiscalía General del Estado (FGE), situación que también dejó dos lesionados, uno de ellos elemento de la citada institución, trascendió en la cobertura de la noticia.

El trágico percance se registró la mañana de este viernes sobre el Periférico Paseo de la República, a pocos metros de uno de los túneles del distribuidor vial salida a Quiroga, al poniente de Morelia, en las cercanías de la colonia La Quemada.

Se apreció que el vehículo de alquiler involucrado es de la marca Nissan Tsuru, perteneciente a la línea Taximich, con número económico 13 y placa D391LBA, manejado por Martín Fulgencio, de aproximadamente 45 años de edad, quien murió y quedó prensado, comentaron fuentes allegadas al tema.

Datos obtenidos en el sitio revelaron que el pasajero del referido automotor resultó herido, él responde al nombre de José Carmen. El otro lastimado es Luis Antonio A., quien piloteaba la camioneta de la FGE, la cual es una Ford F150, color blanco y matrícula MC692A3.

La emergencia fue atendida por bomberos y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), quienes canalizaron a los sobrevivientes a un hospital para su adecuada valoración médica.

Patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad acordonaron el área, posteriormente arribaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes efectuaron las averiguaciones respectivas con apoyo de los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Los vulcanos estatales ayudaron al personal investigador de la Fiscalía para liberar el cadáver del taxista, el cual estaba atrapado entre el metal destrozado. Al final, el cuerpo fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor y una grúa retiró los carros siniestrados.

A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General se comprometió -de manera objetiva e imparcial- a esclarecer los hechos.

Con información de: RED 113 MICHOACÁN