Saltar al contenido

Un incendio y una mujer asesinada a balazos esta madrugada en Morelia

El primer hecho de la madrugada de este sábado fue de un hombre que murió calcinado tras el incendio de un domicilio de la colonia 6 de Octubre, ubicada en la ciudad de Morelia, trascendió en la cobertura de la noticia.

El siniestro se registró la noche de este viernes en el citado inmueble localizado en la calle Emiliano Zapata, en las inmediaciones del Estadio Morelos y de la colonia Leandro Valle.

La quemazón fue reportada por unos vecinos al número de emergencias 911, así que en el sitio se presentaron policías municipales y elementos de Bomberos Morelia.

Los vulcanos sofocaron la lumbre, la cual ya había devastado la referida casa, misma que estaba construida con madera.

De acuerdo con fuentes allegadas al tema, los rescatistas encontraron al morador ya sin vida, entonces el sitio fue acordonado por los guardianes del orden, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Datos obtenidos en el trabajo periodístico revelaron que el finado respondía al nombre de Marco Antonio, de aproximadamente 48 años de edad. Los expertos de la Fiscalía llegaron a la escena e iniciaron las investigaciones correspondientes, consecutivamente trasladaron el cadáver a la morgue.

 

El segundo hecho fue de una mujer  asesinada a tiros dentro de un domicilio de la calle Cerrada De Emparan, ubicada en la colonia Emiliano Zapata, cerca de la avenida Pedregal, en Morelia.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y su media filiación no fue proporcionada por la Policía.

En la cobertura de la noticia se supo que al exterior de la citada casa había varios casquillos percutidos. La emergencia fue atendida por elementos policiales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la susodicha.

El comentado hogar está entre las calles Eulogio Barrera y José de Emparan. Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y luego la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio. La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias del caso.