Sin Mario Delgado a su lado, Iván Pérez Negrón entrego su registro al IEM como candidato a la presidencia de Morelia

Sin la presencia de Mario Delgado, ni Raúl Morón cómo se había prometido, Iván Pérez Negrón entregó su registro al Instituto Electoral de Michoacán como candidato de Morena para contender por la presidencia de Morelia.

El ahora candidato, estuvo acompañado de Miguel Ángel Villegas, ex diputado del PAN y Julissa Suárez Bucio, ex comisionada de seguridad en la capital Michoacana, pues se presume integraran su equipo de trabajo.

Luego de la presunta impugnación que presentaría el equipo de su compañero Alfredo Ramírez Bedolla por la falta de transparencia en la decisión de morena por la candidatura de Morelia, Negrón explicó que no habrá operación cicatriz, pues todos estaban con el mismo objetivo de representar la 4T.

Para finalizar el candidato de morena destacó que hará de conocimiento de todos los integrantes de su equipo de trabajo una vez que se arranque su campaña, esto para poder hacerlo de manera oficial. Además mencionó que no habrá ninguna operación cicatriz para todos aquellos aspirantes que no fueron seleccionados.