Saltar al contenido

Se registran varios accidentes vehiculares en Morelia

Morelia, Mich.- Durante la mañana de este lunes se registraron varios accidentes vehiculares en la capital michoacana, los cuales únicamente dejaron daños materiales, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Uno de los hechos ocurrió sobre el Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Francisco Zarco, sitio donde un Dodge Attitude, color rojo y placa PJE603C, se salió de control quedó atorado en un camellón.

Asimismo, una pequeña camioneta Renault Kangoo, color blanco y matrícula MT6961R, volcó en la avenida Murano esquina avenida Villas del Pedregal, justo en el fraccionamiento Villas del Pedregal. El conductor de mencionado transportes resultó ileso, trascendió en la labor noticiosa.

También sobre el libramiento, pero en el Sector Independencia, a la altura de la Universidad Chapingo, dos automotores protagonizaron un choque por alcance, dichas unidades son de las marcas Chevrolet Spark y Suzuki Minivan, con láminas PLJ894B y PPL673B.

Minutos después en la misma vialidad, pero a la altura de la avenida Periodismo, tres automotores y una motocicleta protagonizaron una carambola. Las unidades involucradas son: un Chevrolet Aveo, color blanco; una Toyota Suv CHR, color blanco; un Seat Ibiza, color gris; y una moto Vento, color café.

Por último, sobre la avenida San Juanito Itzícuaro, a la altura de la colonia del mismo nombre, dos automóviles participaron en un choque por alcance, éstos son de las marcas Nissan Versa, color rojo y placa PSZ566A; y un Mazda 2, color plata, con matrícula PLW298B.

Los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, del departamento de Peritos, atendieron los comentados incidentes y realizaron las actuaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.