Saltar al contenido

Llama Alfonso Martínez a jóvenes a disfrutar con plenitud esa etapa de su vida

Con un llamado a disfrutar su juventud y aprovechar al máximo esta etapa de su vida, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, participó en el arranque del ciclo escolar en la Escuela Secundaria No. 5.

Acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, el acalde se dirigió a los alumnos presentes, para invitarlos a vivir plenamente su juventud y realizar cosas que corresponden a esa edad.

Alfonso Martínez recordó los momentos que vivió cuando era alumno de la Escuela Secundaria No. 5, y se dijo contento se regresar a una institución a la que le guarda mucho cariño porque ahí compartió muchos momentos importantes en su vida.

Al término de su intervención, el presidente municipal arrancó los trabajos de mejoramiento de espacios dentro de la escuela, en respuesta a una petición de directivos y padres de familia que solicitaron la intervención del municipio.

Dichas acciones consistieron en la poda de árboles y retiro de ramas que representaban un riesgo, reparación de luminarias, limpieza y mantenimiento de áreas verdes, y pinta de canchas deportivas.