Fallece mujer en percance automovilístico sobre la Morelia-Quiroga

 La noche de ayer jueves se  registró un accidente automovilístico sobre la carretera Morelia-Quiroga, percance que dejó una mujer fallecida, informaron autoridades policiales y de rescate.

El hecho tuvo lugar a la altura del entronque con la carretera que conduce hacia la población de Cuto de la Esperanza. Las fuentes comentaron que se trató de una volcadura y en ella perdió la vida la ciudadana identificada como Frida Maya C, de aproximadamente 48 años de edad, quien realizaba labores altruistas en pro de los animales callejeros, a través de su función como veterinaria.

Oficiales de la Policía y paramédicos atendieron la emergencia y confirmaron el deceso de la fémina, luego acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Minutos después arribaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes con apoyo de unos peritos criminalistas efectuaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

La unidad involucrada en el hecho fue un  vehículo Nissan March, con placas de circulación PGG06K.

 

Información: RED 113 MICHOACÁN