Fallece motociclista al chocar contra camellón de la Calzada La Huerta

Morelia, Mich.- Un motociclista murió tras perder el control de su unidad y estrellarse contra uno de los camellones de la Calzada La Huerta, ubicada en la ciudad de Morelia, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.

Redacción / Notitrece / 17 de abril 2021

El trágico accidente sucedió durante los primeros minutos de este sábado, justo frente al fraccionamiento Los Pinos, y cerca de la Dirección de Pensiones Civiles del Estado de Michoacán, localizada en la colonia Cosmos. Se apreció que la moto siniestrada es de la marca Italika, color negro y con placa 10PGA1.

Trascendió que unos automovilistas reportaron el percance y rápidamente acudieron unos paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil Michoacán (CEPCM), pero el afectado ya no tenía signos vitales debido a los graves daños que sufrió.

De acuerdo con las autoridades policiales, el ahora difunto respondía al nombre de Diego S., de entre 25 y 33 años de edad. Los peritos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también atendieron la emergencia y acordonaron la escena.

Minutos después arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

 

INFORMACIÓN: RED 113