Saltar al contenido

En Morelia, vinculan a proceso a presuntos responsables de lesiones y daño en las cosas

Morelia, Mich.- 5 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Brando Holaf “N” y Edgar Alejandro “N”, presuntos responsables de los delitos de Lesiones y Daño en las Cosas, ocurridos en agravio de una mujer.

 

Derivado de investigaciones se pudo establecer que, el pasado 12 de marzo, Brando Holaf “N” arribó al domicilio de su exsuegra exigiendo ver a su hijo; en un momento comenzó a patear muebles y la golpeó en la frente, provocando que cayera al piso y enseguida le diera varias patadas en diferentes partes del cuerpo.

 

Ante lo ocurrido, vecinos de la víctima salieron a auxiliarla, por lo que el ahora investigado se retiró del lugar, pero minutos más tarde, regresó en compañía de Edgar Alejandro “N” y empezaron a jalar el portón del inmueble. Brando Olaf “N” ingresó al lugar y nuevamente golpeó a la víctima, provocándole lesiones en el estómago y la cabeza.

 

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Morelia (FGE) inició una Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de los ahora imputados, por lo que, mediante citación, los condujo ante el Juez de Control, quien resolvió su vinculación a proceso, les impuso medidas cautelares y un mes de plazo para la investigación complementaria.