Continua el Buen fin en el Ayuntamiento de Morelia

• Descuentos en multas y recargos en predial, licencias de funcionamiento, anuncios publicitarios, y agua potable, vigentes del 11 hasta el 30 de noviembre del 2021.

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre del 2021.- En el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, se implementa acciones en beneficio de la economía de las y los ciudadanos a través de facilidades que les permitan cumplir con el pago de contribuciones municipales.

El tesorero, Alberto Guzmán Díaz comunicó acerca de los diferentes beneficios en descuentos de multas y recargos en los diferentes impuestos municipales, asimismo enfatizó que con el apoyo de las y los ciudadanos se brindan más y mejores servicios público; la vigencia del programa terminará el próximo 30 de noviembre del 2021.

Alberto Guzmán, tesorero municipal, mencionó que todos y cada uno los diferentes descuentos disponibles para las y los morelianos son 80 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos en contribuciones municipales como: predial, lotes baldíos, anuncios publicitarios, ISAÍ (Adquisición de Inmuebles), 100 por ciento en multas y recargos a la revalidación de licencias municipales de funcionamiento, 50 por ciento en infracciones a los distintos reglamentos municipales.

EL titular de la Tesorería enfatizó que existen diferentes módulos de atención a la ciudadanía durante el periodo de vigencia del programa, así como el uso de la plataforma oficial para realizar los pagos en línea en: www.morelia.gob.mx, y las auto cajas disponibles (KIOSKOS) ubicados en diferentes plazas comerciales de la ciudad, con ello se facilita el poder regularizar de manera sencilla y segura los trámites de pago.

Lo anterior, aunado a los descuentos establecidos para que las y los morelianos puedan hacer sus pagos con tarjetas bancarias a 3 y 6 meses sin intereses (excepto American Expres).

El Tesorero puntualizó que a los descuentos por el Buen Fin se suma el Organismo Operador de Agua Potable OOAPAS aplicando en los adeudos el 100 por ciento en multas y recargos; las oficinas donde se podrá acudir a regularizar los tramites son:

• Oficinas Centrales, Av. Acueducto 1896, col. Chapultepec norte, lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:30 horas

• Módulo Pozo Oro, Guillermo Prieto 601, col. Industrial, lunes a viernes en horario de 08:00 a 15:00 horas.