Saltar al contenido

Confirma Michoacán su presencia en la 35ª Carrera Panamericana

 

Michoacán estará presente en la emblemática Carrera Panamericana que este año, en su 35ª edición, se llevará a cabo del 14 al 20 de octubre.

Así lo confirmó el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, luego de la rueda de prensa que realizó esta semana el comité organizador en el Castillo de Chapultepec para dar a conocer el mapa oficial de la ruta.

En el evento, el subsecretario de Promoción, Carlos Ávila Pedraza, destacó la vastedad de atractivos y servicios que convierten a Michoacán en un destino ideal para el viajero.

A bordo de sus autos de modelos clásicos, la caravana arribará a la capital michoacana el 17 de octubre, procedentes de Querétaro, durante la cuarta etapa del trayecto y desde ahí saldrán en la quinta etapa, rumbo a Guanajuato el 18 de octubre.

El evento espera una participación de 80 autos para recorrer 3 mil 160 kilómetros divididos en 7 etapas que iniciarán en Veracruz para continuar por Oaxaca, Ciudad de México, Querétaro, Michoacán, Guanajuato, San Luis Potosí y Durango, como meta final.