Saltar al contenido

Carrera Cinépolis regresa a Morelia

Se llevará a cabo el 4 de septiembre y se espera la participación de mas de 4 mil corredores.

 

Será el domingo, 4 de septiembre, cuando se lleve a cabo la Carrera Cinépolis, evento, que a decir del secretario de Turismo, Roberto Monroy García, ha ido creciendo de manera importante, ha roto expectativas y es ya uno de esos eventos deportivos que se ha vuelto turístico ya que “todos podemos ser turistas en nuestra ciudad”.

Invitado a presidir la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de la carrera, Monroy García recordó que la Carrera Cinepolis desde sus inicios ha logrado cambiar la vida de muchas personas a través del programa “Del amor nace la vista”.

La carrera se ha realizado por 12 años la capital michoacana, está abierta a cualquier persona que guste correr, trotar o caminar y se espera contar con un máximo de 4 mil 300 participantes, en las ramas varonil y femenil, quienes podrán correr 5 ó 10 kilómetros.

El secretario de Turismo agregó que este tipo de eventos permiten difundir la belleza de Morelia como escenario que se presta para recorrer sus calles y disfrutar haciendo deporte, además de fomentar la integración familiar.

Para mayores informes e inscripciones los interesados pueden consultar la página web: www.carreracinepolis.com, a partir del próximo jueves 11 de agosto.