Cambia de partido, Omega Vázquez se integra a RSP para buscar una regiduría

 

Redes Sociales Progresistas integró a Omega Vázquez a la candidatura por la Regiduría número 1 de Morelia y fue el propio dirigente estatal del partido, Juan Manuel Macedo Negrete quién anunció que el perfil de esta ex funcionaria será un revulsivo para su actual campaña.

 

En su participación, Omega Vázquez contesto a la interrogante del porqué cambió de partido en cada oportunidad, pues aseguró que muchas veces se le violento su derecho de participar en las elecciones.

 

Movimiento Ciudadano, el Partido del Trabajo, Morena y PRI, fueron algunos de los partidos en los que Omega estuvo apoyando como perfil externo, sin embargo ninguno le otorgó el voto de confianza para ser su candidata.

Incluso en su discurso mencionó que identificó actitudes de machismo y misoginia en algunos de ellos, por lo que decidió alejarse del proyecto.

Omega Vázquez recalcó que se unirá al partido para abonar a todos los proyectos, pues destacó que los candidatos de RSP son perfiles capaces y honestos que se necesitan al interior del congreso y al frente de los municipios puntualizó la ex funcionaria.