Automovilista es acribillado a balazos en la Tenencia de Jesús del Monte

Morelia, Mich.- Un automovilista desconocido fue acribillado a balazos durante los últimos minutos de ayer lunes en la Tenencia de Jesús del Monte, municipio de Morelia, según datos obtenidos en la labor noticiosa.

Redacción / Notitrece / 20 de abril 2021 

El atentado tuvo lugar sobre la calle José María Morelos, a pocos metros de la gasolinera de la citada población, en las cercanías de la glorieta Juan Pablo II ubicada en la zona de Altozano.

Trascendió que unas personas escucharon disparos y los reportaron al número de emergencias 911, luego acudieron oficiales de la Policía, quienes encontraron un vehículo estacionado en dicha vialidad al cual se le apreciaron varios impactos de proyectil de arma de fuego.

El referido automotor es un Volkswagen Vento, color plata, con placa queretana ULW160A, en cuyo asiento del piloto yacía un hombre ultimado a tiros, él tenía entre 58 y 65 años de edad, era moreno, alto, delgado y de cabello cano, comentaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Los patrulleros acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que se encargó de las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

INFROMACIÓN: RED 113 MICHOACÁN