Atracan tienda en la colonia Independencia

Durante la mañana de este lunes se registraron dos hechos de violencia en distintos puntos de la capital michoacana, uno de ellos fue un asalto a negocio y el restante un intento de asalto a transeúnte, quien resultó lesionado, indicaron contactos cercanos a las autoridades policiales.

El primer caso ocurrió en la esquina del Periférico Paseo de la República y avenida Madero Oriente, en el distribuidor vial salida a Charo; en el sitio un adolescente de 17 años fue interceptado por dos delincuentes que lo amagaron con un cuchillo y le exigieron sus objetos de valor, pero el afectado opuso resistencia, entonces los individuos lo hirieron en una mano y huyeron.

El ofendido pidió ayuda, luego arribaron policías y paramédicos, quienes le otorgaron las primeras curaciones y lo canalizaron a un hospital, informaron contactos policiales.

La otra situación sucedió en una tienda de abarrotes localizada en la esquina de las calles Independencia y Grito de Dolores, en la colonia Independencia. En la citada dirección, tres empistolados entraron, amedrentaron a los propietarios y los despojaron de dinero en efectivo.

Los hampones escaparon y las víctimas solicitaron auxilio. Patrulleros locales atendieron la emergencia y recomendaron a los perjudicados presentar la denuncia correspondiente.