Agentes de la  Policía Morelia mantiene un operativo vial

Con el objetivo de garantizar una libre circulación y cumplir con el Bando de Gobierno Municipal, agentes de la  Policía Morelia mantiene un operativo vial en zona centro, así como en las inmediaciones de  Ciudad Salud, para evitar que vehículos se estacionen en lugares prohibidos.

Los agentes municipales invitaron a los automovilistas evitar estacionarse en lugares marcados como  carga y descarga, paradas de transporte público, así como en líneas amarillas, roja y azul, a fin de evitar actos de molestia con multas de tránsito así como el arrastre de vehículos al corralón municipal.

Los agentes de Vialidad precisaron que en el primer cuadro capitalino se encuentra prohibido estacionarse, por lo cual está marcadas las calles con el color restrictivo de amarillo, mientras que en Ciudad Salud se garantiza que ningún vehículo obstruya el paso a las ambulancias.

Entre las acciones del operativo los uniformados también  atienden reportes que realiza la población por obstrucción de cocheras, al número 4431135000, en donde también se puede presentar la queja por vehículo abandonados en la vía pública a fin de ser retirados.