A partir de las 20 horas del sábado no habrá venta de bebidas alcohólicas en Morelia

El Gobierno de Morelia a fin de brindar las condiciones para una jornada electoral 2021 con seguridad y orden, decidió restringir la venta y consumo de bebidas alcohólicas en el municipio a partir de las 20:00 horas del sábado 05 de junio hasta las 23:59 horas del domingo 06 de junio del presente.

 

La restricción será aplicable a todos los establecimientos mercantiles, industriales y de servicios, en eventos y espectáculos públicos. Cualquier incumplimiento del presente acuerdo tomado por Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Humberto Arróniz Reyes, podrá ser sancionado de acuerdo al tabulador de infracciones y sanciones que señala el Reglamento de Establecimientos Mercantiles, Industriales y de Servicios en el Municipio.

 

La medida se tomó en aras de coadyuvar con el óptimo desarrollo de la jornada electoral y el Ayuntamiento de Morelia como autoridad municipal competente establece las medidas preventivas como restringir la venta y consumo de bebidas alcohólicas ante un proceso electoral concurrente, es decir congrega elecciones federales y locales.